TERMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo es entre RED2NET y un usuario final de los servicios de comunicaciones de RED2NET.Todos los productos y servicios prestados por RED2NET al usuario final, se regirán por los términos y condiciones detalladas en este acuerdo. Por la compra de los servicios, el usuario final acepta estar obligado a cumplir estos términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Estos afectan a los derechos legales entre el usuario final y RED2NET, entre otras cosas, se requiere (1) arbitraje obligatorio en caso de controversias; (2) cobrar una cuota por desconexión temprana, y (3) limitación de responsabilidad de RED2NET en virtud del acuerdo.

1. TERMINOS Y CONDICIONES. Los términos y condiciones establecidos en este acuerdo son para sustituir cualquier y todos los términos y condiciones establecidos en cualquier documento emitido por el usuario final, incluyendo, sin limitación, las órdenes de compra y especificaciones. Cualquier término y condición adicional, diferente ó en conflicto de dicho documento emitido por el usuario final en cualquier momento, podrá ser objetado por RED2NET, y estos documentos serán totalmente inaplicables a cualquier venta realizada ó servicios prestados por este acuerdo y no será vinculante ni imputable de alguna manera a RED2NET. Ninguna renuncia o modificación del presente contrato o de estos términos y condiciones serán vinculantes para RED2NET a menos de hacerse por escrito indicando expresamente que es una renuncia o enmienda y firmado por un funcionario de RED2NET.

2. PLAZO. El plazo de Vigencia comienza en la fecha de compra del servicio por parte del usuario final y continúa por la duración del período de servicio definido en el plan de servicio seleccionado. Al finalizar el contrato actual, el término se renovará automáticamente a menos que el usuario final disponga lo contrario e informe por escrito a RED2NET con una antelación de por lo menos 30 días calendario de la intención de cancelar el servicio. El usuario final se compromete a pagar por los servicios para la duración del contrato. El vencimiento del contrato no libera de responsabilidad al usuario final de la responsabilidad de pagar todos los gastos devengados y valores adeudados por productos y servicios generados o derivados del presente contrato. Si el usuario final solicita cancelar el servicio antes de que finalice el contrato actual, se aplicarán las tasas de desconexión tal como se indica a continuación: Un usuario final que entra en un (1) Año de contrato, de dos (2) Año de contrato o de un Plan Anual se convertirá a la expiración del plazo del plan, a un mes-a-mes en el plan de entonces las tasas actuales ofrecidas por los Servicios, a menos que el usuario final proporcione a RED2NET, antes de la finalización del contrato vigente, la notificación de la intención de cancelar el servicio.

3. LIMITACIONES DEL SERVICIO.

3.1. De energía eléctrica. El usuario final reconoce y acepta que los servicios producto de este contrato no funcionan en ausencia de energía eléctrica.

3.2. Acceso a internet. El usuario final reconoce y acepta que los servicios producto de este contrato no funcionan en ausencia del servicio de Internet que deberá tener contratado el usuario final. Los servicios ofrecidos no funcionan si hay interrupciones en el servicio de Internet.

4. EQUIPO. Para prestar los servicios, RED2NET está facultado a proporcionar todos los equipos al usuario final. La responsabilidad de RED2NET está en disponer de todo el equipamiento necesario localmente para la entrega formal al usuario final. Al usuario final se le proporcionará doce (12) meses de garantía del fabricante de la fecha de la compra de equipos o servicios. El usuario final deberá obtener la autorización de RED2NET para realizar la devolución de cualquier equipo. RED2NET proporcionará la sustitución de los equipos sólo si el equipo se considera defectuoso y está cubierto por la garantía del fabricante. RED2NET no se responsabilizará del reemplazo por pérdida, robo o equipos modificados. De los equipos entregados al usuario final que no aplican o están cubiertos por la garantía del fabricante, será el usuario final el responsable de pagar los gastos de reparación, envío y retorno.

5. FACTURACIÓN, TARIFAS Y FORMA DE PAGO.

5.1. Forma de pago. RED2NET actualmente cuenta como única forma de pago la consignación bancaria nacional.

5.2. Condiciones de crédito. Todos los servicios ofrecidos al usuario final y regulado por el Acuerdo estarán en todo momento sujeto a aprobación de crédito o de revisión por RED2NET. El usuario final proporcionara información de crédito, tal como es solicitado por RED2NET en cualquier momento. RED2NET, no está obligada a otorgar crédito a los clientes por la aceptación del presente acuerdo, por tal razón, a su sola discreción, podrá solicitar las respectivas garantías, depósitos y si lo considera necesario suspender el crédito en cualquier momento sin previo aviso.

5.3. Facturación. RED2NET proporcionará el usuario final con una publicación mensual sobre el estado de cuenta en línea para los servicios y la factura todos los cargos facturados a la cuenta del usuario final a la tarjeta de crédito. Dichos cargos se incluirán los honorarios de activación, cargos por servicio mensual, gastos de envío, gastos de desconexión, los gastos de equipo, peajes, multas, impuestos y cualquier otro cargo aplicable generado de este convenio. Los cargos por servicio mensuales se pagan por adelantado los 7 primero días de cada mes, las tarifas de peaje y cualquier otro cargo aplicable se facturan con posterioridad a la finalización del servicio de cada mes.  La activación para los clientes al por menor se produce después de usuario final se activan los servicios en el sitio web de RED2NET.

5.4. Vencimiento de pago. Si los cargos por los Servicios prestados son adeudados y no pagados por cualquier razón dentro de los plazos establecidos en este acuerdo, RED2NET, podrá suspender o cancelar los Servicios y todos los gastos devengados serán inmediatamente cargados a la cuenta, además de una cuota por retraso que en el menor de los casos será del 1,5% mensual devengados desde la fecha de la factura hasta el pago completo recibido por RED2NET. La tasa también será cargada a activar una cuenta suspendida. En la suspensión o terminación de los Servicios o del presente acuerdo no eximirá de usuario final del pago de las cantidades adeudadas a continuación.

5.5. Impuestos. Los precios de los servicios no incluyen los derechos de aduana, las ventas, uso, valor añadido, impuestos especiales, Impuestos a la renta, IVA,  federales, estatales, locales, servicios públicos, el servicio universal u otros impuestos similares. Todos estos impuestos serán pagados por el usuario final y se añadirá a las cantidades a la factura. Salvo el caso en que el usuario final disponga de un certificado de exención emitido por RED2NET. Si los importes pagados por los Servicios son reembolsables por RED2NET, los impuestos aplicables no pueden ser reembolsables.

5.6. Tasa de cambio. RED2NET puede modificar los precios, planes, impuestos o tarifas de los servicios y las tarifas de tiempo en tiempo cada vez que los considere necesario de acuerdo a las condiciones del mercado de forma unilateral y sin previo aviso. En el caso de un cambio en los precios o tarifas de los productos y servicios, RED2NET publicará las tarifas vigentes en la página Web ubicada actualmente en pagina Internacional https://www.red2net.com. Las tarifas de llamadas son actualizadas mensualmente en los 5 primeros días de cada mes. No existirá otro medio de anuncio para informar los cambios en las tasas y/o tarifas para llamadas internacionales.

5.7. Créditos. El Usuario final reconoce y acepta los servicios proporcionados por RED2NET “tal como es, donde está” suscrito el presente acuerdo. Los derechos de emisión de crédito para la interrupción de los servicios no se proporcionan. RED2NET, no está obligada a otorgar crédito a los clientes por la aceptación del presente acuerdo, por tal razón, a su sola discreción, podrá solicitar las respectivas garantías ó depósitos para otorgar crédito.

5.8. Descuentos. A su exclusiva discreción, RED2NET puede ofrecer promociones o descuentos de cuotas de activación o de otros productos y servicios. Cualquier promoción o descuento de los códigos deben ser introducidos por el usuario final después de la compra de los Servicios. Para el usuario final no tendrá derecho a un crédito posterior de tales promociones o descuentos, si no se solicita en el momento de la creación de la cuenta o el cambio de servicio.

6. Tarifas de impuesto. Cada llamada de equipos que utilizan los servicios que se originan o terminan en la red telefónica pública conmutada (RTPC), incluyendo otras redes de VoIP, está sujeto a las tarifas de impuesto aplicables a continuación, que están asociados con el Plan. Las llamadas a un número de teléfono fuera de los Estados Unidos y Canadá a un no- RED2NET número de teléfono se cobrará a las tarifas actuales publicadas en el sitio web de RED2NET. La duración de cada llamada se calcula en incrementos de un minuto y redondeado al próximo incremento de un minuto para cualquier fracción de minutos utilizados. Si la carga calculada para una llamada incluye una fracción de un peso, la fracción se redondeará al peso entero más cercano. Si los cargos calculados para los impuestos y recargos incluyen una fracción de un peso, la fracción se redondeará al peso entero más cercano. Cuando el usuario final marca un número de teléfono del PSTN Internacional, los cargos pueden aplicar con independencia si en la otra línea se responde a la llamada. Las llamadas realizadas por un usuario final a un móvil internacional, en lugar de línea fija, puede dar lugar a mayores cargos por peaje.

7. Número de Teléfono. Cualquier número de teléfono proporcionado por RED2NET para el usuario final deberá ser objeto de arrendamiento y no se vende.  RED2NET se reserva el derecho de modificar, cancelar o mover el Número a su entera discreción.

8. Perdida, robo, alteración de equipo o equipo defectuoso. El usuario final no podrá modificar el equipo de ninguna forma sin la autorización expresa por escrito de RED2NET.  El usuario final es responsable de todas las pérdidas, robos o daños en los equipos y puede ser obligado a comprar un reemplazo para continuar el servicio. Tasas de sustitución se basará en el precio de venta justa de los equipos, más gastos de envío e impuestos aplicables.

9. Usos Prohibidos. Cualquier uso de los Servicios o cualquier otra acción que cause una interrupción en la integridad de la red de RED2NET o de sus proveedores, ya sea directa o indirectamente, está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación de los Servicios a la sola discreción de RED2NET. Se deja constancia al usuario final que ni RED2NET ni sus proveedores son responsables por el contenido de las transmisiones que pueden pasar a través de Internet y / o los Servicios. El usuario final se compromete a no utilizar los Servicios en formas que violan las leyes, infringir los derechos de los demás, o interferir con los usuarios, servicios o equipos de la red. El usuario final está de acuerdo y certifica que la compra de los Servicios y / o el equipo son para uso interno solamente, y no revender, transferir o hacer una carga para los servicios o el equipo sin la autorización expresa por escrito antes de RED2NET. Los servicios de RED2NET, como planes para usuarios finales de negocios que ofrecen minutos ilimitados de llamadas son para uso del usuario final solamente. Ese uso no se incluyen ciertas actividades, incluyendo pero no limitado a, cualquier discado automático, transferencia de llamadas continua o extendida, conectividad continua, difusión de fax, fax de limpieza, telemercadeo (incluyendo sin limitación a promoción de beneficencia o políticos o electorales), operaciones de centro de llamadas, correo no deseado , spam, envío de faxes por fax, llamando / envío de faxes a cualquier persona (a través de la utilización de listas de distribución o de otro tipo) que no ha dado permiso específico para ser incluido en ese proceso o cualquier otra actividad que sería incompatible con el uso de negocios razonable. El usuario final no transmitirá a través del Servicio cualquier material ilegal, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o censurable de cualquier tipo o naturaleza. Los usuarios finales están de acuerdo para no transmitir cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o reglamento. Cualquier uso que se considere incompatible con esta restricción dará lugar a la terminación del Servicio y contrato. RED2NET reserva el derecho de interrumpir o modificar los servicios de cualquier usuario final.

10. Responsabilidad de registro de información y contenido de las comunicaciones del usuario final. Los usuarios finales son los únicos responsables de mantener la confidencialidad de Pin de usuario y contraseña de la cuenta y se compromete a no transferir dirección de correo electrónico o la contraseña, o prestar o transferir el uso o acceso al Servicio de RED2NET, a un tercero. Los usuarios finales son también los únicos responsables por todas las actividades que ocurran bajo la cuenta de usuario. El usuario final acuerda notificar inmediatamente a RED2NET de cualquier uso no autorizado de la cuenta del usuario final o cualquier otra violación de seguridad relacionados con la finalización de una cuenta de usuario o al servicio de RED2NET. RED2NET no es responsable por cualquier pérdida o daños debidos al fracaso de usuario a cumplir con cualquiera de las mencionadas obligaciones. En la consideración para con el Servicio de RED2NET, el usuario final se compromete a:

(1) Proporcionar información actualizada, completa y precisa acerca de determinados usuarios finales cuando se le pida hacerlo por el Servicio de RED2NET.

(2) Mantener y actualizar esta información cuando sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. El usuario final está de acuerdo en que dicha información deberá ser exacta. El usuario final está de acuerdo en que es el único responsable por el contenido de todas las visuales, las comunicaciones escritas o sonoras (“Contenido”) enviados por el usuario final o se exhiban en la utilización de los Servicios. El usuario final está de acuerdo en que no va a usar los Servicios para enviar correo comercial no solicitado y fuera de término empresa usuaria o de la organización en violación de la legislación aplicable. Además el usuario final se compromete a no utilizar los Servicios para comunicar cualquier mensaje o material que sea molesto, difamatorio, amenazante, obsceno, indecente, violaría los derechos de propiedad intelectual de cualquiera de las partes o que sea ilegal, que daría lugar a responsabilidad civil, o que constituya o aliente conductas que pudieran constituir un delito penal, en virtud de cualquier ley o normativa aplicable. Reconociendo la naturaleza global de Internet, el usuario final también se compromete a cumplir con las reglas o códigos locales de conducta (incluidos los códigos impuestos por el empleador de usuario final) respecto a la conducta online y contenido aceptable y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que el usuario final tenga residencia. RED2NET se reserva el derecho a investigar y tomar medidas apropiadas contra cualquier persona que sea sospechoso de violar esta disposición, incluyendo sin limitación, la información del usuario final a las autoridades policiales. El uso de los Servicios es nulo donde esté prohibido. A pesar de RED2NET no es responsable de dichas comunicaciones, podrá eliminar cualquiera de las cuentas, en cualquier momento sin previo aviso al usuario final. El Usuario final entiende y acepta que por mostrar, intercambiar o cargar contenidos en un sitio web de RED2NET, la transmisión de contenidos utilizando los Servicios o proveer de contenido a RED2NET, concede automáticamente (y garantiza y representa para el usuario final tiene derecho a la subvención) para un RED2NET todo el mundo, regalías (para RED2NET filiales, contratistas, distribuidores y socios puedan prestar los servicios), perpetuo, irrevocable a usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir el Contenido en el curso de la oferta Sitio y / o los Servicios.

11. Responsabilidad por el contenido de otros. Tenga en cuenta que otros usuarios de los Servicios pueden violar una o más de las prohibiciones anteriores establecidas en este acuerdo, RED2NET, no asume ninguna responsabilidad u obligación por dicha violación. Si el usuario final tiene conocimiento del mal uso de los Servicios por cualquier persona, por favor, póngase en contacto con RED2NET. RED2NET puede investigar cualquier denuncia y violaciones que llegan a su “atención y puede tomar cualquier acción que cree que es apropiada, incluyendo pero no limitado a la emisión de advertencias, la eliminación del contenido o terminar las cuentas y / o perfiles de usuario. Sin embargo, debido a las situaciones y las interpretaciones varían, RED2NET también se reserva el derecho de no tomar ninguna acción. Bajo ninguna circunstancia RED2NET será responsable, por cualquier dato u otro contenido disponible en un sitio o visto durante el uso de los Servicios, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en los datos o contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso, acceso o la denegación de acceso a cualquier información o contenido en el sitio. Si en cualquier momento el usuario final no está satisfecho con un sitio o los Servicios o de oponerse a cualquier material en un sitio, la única solución es que el usuario final deje de utilizar el Sitio o los Servicios. RED2NET no respalda y no tiene control sobre los contenidos que se publican o presentan en un sitio. El usuario final reconoce que RED2NET no puede garantizar la exactitud de la información facilitada por cualquier usuario de un sitio, ni cualquier información sobre la identidad de cualquier usuario. RED2NET se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, anuncio u otros datos, o para limitar, suspender o terminar el acceso de cualquier Usuario a todos o parte de los Sitios o los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad. RED2NET se reserva el derecho a investigar y tomar medidas apropiadas contra cualquier persona que, sea sospechosa de violar esta disposición, incluyendo, sin limitación, la presentación de informes para el usuario final o de cualquier usuario a las autoridades policiales.

12. Cambios en el acuerdo, los servicios. RED2NET se reserva el derecho de hacer cambios a los términos y condiciones de este Contrato, los Servicios y / o el Plan. En el caso de un cambio de servicio, RED2NET publicará la respectiva información en el Sitio Web que está situado en https://www.red2net.com. El usuario final puede solicitar un cambio de plan en cualquier momento, sujeto a cualquier cambio correspondiente de la tasa de servicio y los términos y condiciones adicionales. El cambio de Plan se llevará a efecto en el primer mes después de que se cambió el plan. En ningún caso, una tarifa de activación se abonará una vez transcurridos treinta (30) días desde la compra inicial de los Servicios por un cambio de plan o cancelación. RED2NET definirá si para un cambio de plan a otro plan se requiere la compra de un nuevo equipo.

13. Privacidad. RED2NET utiliza el servicio de Internet y las redes de terceros para proporcionar fax y voz. En consecuencia, RED2NET no puede garantizar la seguridad de fax y voz de comunicaciones del Usuario Final. RED2NET se ha comprometido a respetar la privacidad del usuario final. Una vez que el usuario final opta por proporcionar información de identificación personal, sólo se utilizarán en el contexto de la relación del usuario final con RED2NET. RED2NET no procederá a vender, alquilar o arrendar información personal identificable de los usuarios finales a un tercero. Menos que sea requerido por ley o por orden judicial o si se obtiene la autorización previa del usuario final, RED2NET sólo compartirá los datos personales que el usuario final dispone con otras entidades de RED2NET y / o socios de negocios que están actuando en nombre de RED2NET para completar las actividades descritas en este documento. Estás compañías relacionadas a RED2NET y / o socios de negocio nacional o internacional se rigen por las políticas de privacidad con respecto a la utilización de estos datos. RED2NET está obligado a presentar numerosos informes con distintos organismos administrativos. Como tal, RED2NET puede proporcionar estadísticas adicionales sobre clientes, ventas y los patrones de tráfico. Ninguno de estos informes o estadísticas no incluirán información personal identificable. Sin embargo, RED2NET se reserva el derecho de utilizar personalmente la información para investigar y ayudar a prevenir una actividad potencialmente ilegal, que amenaza a RED2NET o cualquier compañía afiliada. Por otra parte, a petición de una agencia del gobierno, la agencia de aplicación de la ley, judiciales o de otra manera requerida por la ley, RED2NET puede revelar información personal identificable.

14. Soporte técnico. RED2NET proporciona apoyo técnico a los usuarios finales a través de teléfono y correo electrónico para los servicios y el equipo proporcionado. También da apoyo para otras aplicaciones y usos no previstos o implícitos.

15. Exclusión de daños consecuentes. RED2NET ni sus proveedores en ningún caso serán responsables por daños especiales, incidentales, indirectos, punitivos o consecuenciales o por cualquier daño, incluyendo pero no limitado a la pérdida de datos, la pérdida de ingresos o beneficios, o que surjan desperfectos en la conexión con el uso o imposibilidad de uso de servicios o productos proporcionados, ya sea debido a un incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, la negligencia de RED2NET o sus proveedores o de otra manera.

16. Garantía y limitaciones de la responsabilidad. RED2NET no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito particular. RED2NET ni sus proveedores serán responsables del acceso no autorizado a las instalaciones de transmisión o usuario final o del acceso no autorizado o la alteración, robo o destrucción de los datos de usuario final del archivos, programas, procedimientos o información durante el accidente, o dispositivos , o cualquier otro método, independientemente que produce daño como resultado de negligencia o sus proveedores . Cualquier reclamo contra RED2NET debe hacerse máximo en 90 días de presentado el caso o 90 días desde la rescisión del contrato. Luego de este período, RED2NET no tiene responsabilidad. La responsabilidad de RED2NET limitada a la reparación, reemplazo, crédito o reembolso. RED2NET podrá optar por proporcionar una restitución de crédito o reparación. Todas las garantías sólo cubren los defectos de fabricación, debidos bajo uso normal y no incluyen mal funcionamiento o fallos causados por mal uso, abuso, negligencia, alteración, modificación, mala instalación, o reparación por cualquier técnico.